Sobre Nosotros !

Quienes Somos ?

                Con mas de 20 años de experiencia en el rubro automotriz, en 2011 tomamos la decisión de establecer una empresa especializada en frenos para vehículos de alta gama. De esta manera podemos llegar directamente desde las compañías mas reconocidas en el mundo hasta el usuario que requiere un trato de nivel acorde para acceder a productos originales o aftermarket de altas prestaciones.

 En estos tiempos la “tecnología” está a la vanguardia en todos los aspectos y sobre todo en el rubro automotor, por eso decidimos avanzar sobre la comercialización Online que es la forma mas simple de resolver las necesidades actuales. Contamos con el software apropiado para cada marca de vehículos de alta gama que nos permite identificar con exactitud el repuesto requerido de manera rápida y precisa.

La dinámica del mercado automotor nos invita a incorporar día a día nuevos productos, incrementando de manera constante nuestro stock permanente, y así poder brindarle a nuestros clientes una amplia variedad e inmediata respuesta.

Somos FRENOX

globe free img
Envios a Todo el Pais

Por medio de OCA ePaq, Andreani, Correo Argentino, o Via Cargo a Terminal.

82477
Calidad Total

Solo Comercializamos con Marcas de Primer Nivel, satisfacción 100% Garantizada.

tag free img
Las Mejores Ofertas

Disponibles Kits completos con interesantes Descuentos Según Marca y Volumen de Compra.

lock free img
Pago Protegido

Por intermadio de las Plataformas TODO PAGO y Mercadopago o Transferencia Bancaria.

× Ayuda?